CADA UNA DE ELLAS CON ESTA ESTRUCTURA O CONTENIDOS:
Al inicio de cada lección, un video de Javier Vázquez presenta esa lección y explica el contenido que aborda.
Cada lección consta de diferentes temas que tratan cada aspecto específico de esa lección.
Cada tema se compone de diferentes capítulos numeraos con dos números: ejemplo 1.1. Si el capítulo es muy extenso puedes encontrar varios epígafres cuya numeración tiene 3 números: ejemplo: 1.1.1. De esta forma será fácil organizarte y estudiar los diferentes apartados por bloques.
A lo largo del curso encontrarás documentación complementaria a la que podrás acceder o descargártela. Son numerosas las referencias a sentencias u otras normativas de interés, así como esquemas prácticos.
En cada lección tendrás un apartado resumen para recordar lo más importante de esa lección.
Un check list de verificación de lo abordado en esa lección que te servirá de guía.
Al finalizar la lección tendrás que realizar un test para poder valorar los conocimientos adquiridos.
Estos test son ordinativos para que puedas valorar tu progreso. El test que debes superar para obtener el certificado es el test final.
Es necesario para obtener el certificado. Este test consta de 20 preguntas, de las cuáles debes superar 10 y cuentas con dos intentos.
Para superar el curso deberás superar el test final, compuesto por 20 preguntas de los test de las lecciones previas. Contarás con dos intentos.
Para poder avanzar en el curso y favorecer su aprovechamiento su desarrollo o la forma de avanzar es lineal. Es decir, tienes que seguir el orden establecido.
Estos son los botones esenciales para avanzar
Pincha en completar cada capítulo para que se quede registrado y marcado.